Próximamente…

forInformática

Ha pasado muchísimo tiempo desde que dejaron de aparecer nuevas entradas en este Blog. Esta ausencia ha estado motivada por el aumento de la exigencia al ir pasando los años del Grado que estoy cursando actualmente.

Durante todo este tiempo no he dejado de estar atento a todo lo que ocurría en el Blog, ya fueran actualizaciones necesarias, como cambios que había que hacer, como los comentarios de todas aquellas personas que necesitaban ayuda o tenían dudas sobre ciertos temas. Aún así, no tenía mucho tiempo como para redactar las entradas como me gusta hacerlo: investigando sobre el tema, probando todo lo que hubiera que probar, etc. Y es por eso que, aunque tuviera algo de tiempo para responder comentarios o estar atento a tareas de mantenimiento del Blog, no me ponía a escribir entradas para él.

Actualmente, estoy cerca de terminar el Grado en Ingeniería Informática. Eso implica que, aunque ahora toca la parte dura, que es la de encontrar un buen trabajo, podré escribir algunas entradas y, además, ir actualizando los temas de los que ya hemos hablado como instalaciones de sistemas operativos, temas de interés acerca de las alternativas de software libre, tutoriales, etc.

He de decir que aún queda muchísimo trabajo que hacer aquí y sigo analizando qué nuevos temas y oportunidades podríamos añadir para que el Blog siga creciendo como lo ha ido haciendo hasta ahora. Todo ese trabajo habrá que ir haciéndolo poco a poco.

Antes de terminar esta entrada que dará paso a muchas más, me gustaría agradecer a tod@s el apoyo que ha seguido recibiendo la web en todo este tiempo que ha estado sin recibir nuevas entradas. Muestra de ese apoyo son las estadísticas que llevamos este año: (de media hasta Octubre) 21134 visitantes únicos, 27181 visitas, 162405 páginas vistas mensuales. Y también a todas aquellas personas que comentan en las entradas tanto para preguntar como para mostrar su opinión sobre el tema. Muchísimas gracias a tod@s.

No me gustaría terminar sin dar un reconocimiento especial a nuestro Hosting, Wesped, por la amabilidad y el apoyo que nos ha dado durante este tiempo y, sobre todo, en este último mes.

WormDay

Full-Stack Developer. Siempre intento aprender y enseñar.

2 Respuestas

  1. Michan dice:

    Hola WormDay! Te acuerdas de mí?
    No están nada mal las estadísticas que muestras, a pesar de no ir escribiendo nada. Se ve que has conseguido tener éxito con algunas de tus entradas, y no me extraña, son muy buenas! Yo te animo a que sigas con el blog por una razón: este es tu mejor currículo para un trabajo en el futuro. Así que sigue con esto y mucha suerte!
    Por mi parte, bueno, también estoy finalizando mis estudios en la universidad (estudio Periodismo, mira tú!), y si todo va bien en julio ya seré graduado. Espero que lo logremos a la vez! 🙂
    Saludos!

    • WormDay dice:

      ¡Gracias por el apoyo Michan! Siempre eres bienvenido por aquí 😉

      A mi me falta muy poquito ya, sólo los últimos créditos. Espero que ambos seamos graduados en muy poco tiempo.

      Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*