Fallo en forInformática

cambios

Hace ya unos meses que los artículos han parado de aparecer, me gustaría aprovechar esta entrada para decir que el parón es debido principalmente a los estudios, ya que el nivel de exigencia ha aumentado muchísimo y el tiempo libre que tengo es extremadamente pequeño, es por eso que últimamente se han añadido nuevas entradas en el Blog.

Aún así, como se puede comprobar, siempre estoy atento a los comentarios y a contestarlos en la medida de lo posible.

Aparte de eso, tengo que añadir que hace unos días hubo un problema con la conexión a la base de datos del hosting y, al parecer, nuestro alojamiento se vio afectado por esta caída, haciendo imposible que se pudiera entrar en el panel de administración.

Se ha restaurado una copia de seguridad de la base de datos del 28 de Mayo, por lo que los comentarios que se enviaron después de ese día hasta que se restauró la copia de seguridad (que fue ayer por la noche sobre las 1h, hora de España) se han perdido.

Lo primero que quería hacer es pedir disculpas a todo aquel que haya enviado un comentario en esas horas, ya que el comentario se ha perdido. Lo segundo que quiero es pedir por favor a aquellos que los enviaron que vuelvan a hacerlo, para así poder contestarles.

Gracias por la comprensión.

6 Comments

    Add a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.