Mejoras en forInformática

cambios

Me gustaría añadir algunas cosas a la entrada que publiqué hace unos días sobre las reformas que se han introducido en el Blog.

Se ha añadido una protección contra el uso de las imágenes que están almacenadas en nuestro hosting* (también llamado Hot-linking). Esta medida se ha tomado por la cantidad de páginas que han realizado éste tipo de acciones.

Como segunda medida, se ha aumentado la capacidad del hosting en el que estamos para poder hacer frente a picos de consumo de transferencia, además de haber conseguido un extra en la capacidad de disco que podemos usar, que nunca viene mal.

Se han tomado precauciones para que funcionen los agregadores de contenido (lectores RSS, Feedly, …), pero si en algún momento encontráis algún problema os pedimos por favor que os pongáis en contacto con nosotros, ya sea a través de los comentarios o de la página de contacto, para que podamos solucionarlos lo antes posible.

Esta entrada se ha publicado aparte, en lugar de modificar la anterior, para que sirva para esas posibles sugerencias o notificaciones de errores.

Actualización: se me había olvidado comentar que, a partir de ahora (aunque ya se empezó a poner en la última entrada antes de esta), las imágenes que hayamos realizado nosotros llevarán marca de agua. También las imágenes ya existentes se modificarán para que también esté la marca de agua.

*Nota: la licencia sigue siendo la misma y se permite, siempre que tengamos los derechos de las imágenes, la copia y difusión de las mismas tal y como aparece en la página dedicada a la licencia de este Blog. Lo que no se permite es incrustarlas en otro sitio web directamente desde nuestro hosting, gastando así nuestra transferencia mensual.

4 Comments

    Add a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.