Dos años de forInformática

2o Aniversario

Este mes se cumplen dos años desde que empezamos el proyecto. Es mucho tiempo ya el que llevamos online y me gustaría comentaros cómo va el Blog.

Después de dos años llevamos casi 100 entradas, más de 200 comentarios, más de 70 seguidores en Twitter y más de 30 Me Gusta en Facebook. En cuanto a las visitas, el año anterior tuvimos una media de 24502 visitas únicas, 30970 visitas y 74053 páginas vistas al mes.

Poco a poco vamos creciendo y llegando cada vez a más gente.

Quería agradecer, como hago siempre que puedo, a todos los que nos visitáis y utilizáis vuestro tiempo en leer nuestras entradas y nuestros tutoriales y los ponéis en práctica, también a aquellos que aprovecháis para preguntar algo en los comentarios o para hacer alguna sugerencia y, por supuesto, a todos aquellos que ayudáis a difundir este contenido para que sea accesible a más personas a las que les puede resultar útil.

También me gustaría dar las gracias a todos los que me apoyan y me ayudan a que este Blog sea cada día mejor.

Como he dicho otras veces, este proyecto empezó como un foro para poder ayudar, informar y responder a las cuestiones que se iban planteando y, después de un tiempo, se adaptó al formato Blog porque me pareció mucho más adecuado, pero el fondo del comienzo del proyecto sigue permaneciendo.

Como muchos sabéis ya, soy estudiante de Grado de Ingeniería Informática en la Universidad, así que en estos momentos me encuentro preparando los exámenes del primer cuatrimestre, pero dentro de poco volveremos con más ganas, más tutoriales, más noticias, más opiniones…

Espero que sigamos cumpliendo años y que los sigamos celebrando con vosotros.

Gracias.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*