Licencia y más

Licencia

Toda la obra aquí expuesta y de propiedad de forInformática está bajo la licencia:

forInformática is under Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.

Entradas Invitadas”. Las “Entradas Invitadas” son entradas en nuestro Blog creadas por una persona que no pertenece al equipo de forInformática y que, con su permiso, nos envía una entrada para que sea publicada en nuestro Blog. La licencia de esas entradas (que estarán debidamente identificadas) pertenecen a los usuarios que las enviaron y depende de ellos su disposición a compartirlas bajo nuestra licencia o bajo otra.

Por favor, comprenda que no todo lo que está expuesto es de nuestra propiedad. En el caso de que tenga dudas sobre la propiedad de algo, póngase en contacto con el administrador a través de la página de contacto.

Desde forInformática hacemos todo lo posible por mantener al día tanto nuestra licencia como la de otros, con las cosas que usamos aquí, como los enlaces a las webs de los servicios extra que usamos. Por favor, si en algún caso siente que su licencia o su copyright ha sido eliminado o vulnerado, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto para solucionar el inconveniente lo más rápido posible.

Sin ánimo de lucro

Esta web (forInformática desde la dirección www.forinformatica.com) se declara como una web sin ánimo de lucro y sin propósito comercial de ningún tipo. Nada de lo que está incluido en ella tiene como interés conseguir una compensación económica a cambio.

En el caso de que en algún momento haya publicidad, esta se usará para sufragar el coste del Hosting de pago en el que nos encontremos, así como el/los dominio/s que usemos. Todo lo que se perciba por esa publicidad será nuevamente invertido en la web. Si hubiera algún excedente de la contratación de servicios para la Comunidad, serán invertidos en otras cosas como promociones, regalos, etc.

En caso de duda, puede contactar con el Administrador usando la siguiente página: página de contacto.